Menu

domingo, 24 de noviembre de 2013

ATLUS revela parte 4: PERSONA 5

Luego de la ultima entrega de la franquicia de Shin Megami Tensei: Persona en el 2008 ATLUS  suelta la bomba luego de anunciar 3 titulos spinoff nuevos de la franquicia anunciando la nueva secuela en la saga: PERSONA 5.



Las cabezas creativas que llevaron esta saga al siguiente nivel estaran de vuelta en el desarrollo de este titulo Katsura Hashino (director), Shigenori Soejima (ilustrador) y Shoji Meguro (compositor).
Segun ha informado la revista famitsu el juego incluira un nuevo motor  y nuevos temas para explorar seran incluidos, tambien se reporto que el desarrollo basico del juego esta terminado.

quienes son los protagonistas? el juego seguira la linea de tiempo de los anteriores? regresaran viejos personajes? que es el enemigo ahora? esas y mas preguntas iran siendo contesatadas a lo largo del año que viene ya que  su fecah de salida se estima para invierno del 2014  para el PS3, por ahora solo tenemos como referencia este video y la frase " ERES ESCLAVO, QUIERES EMANCIAPCION?"


Desde años anteriores los fans de la saga hemos especulado hacia donde se va a dirigir esta saga y han aparecido teorias y conjeturas sobre el rumbo y la trama que podria tomar este titulo ya para finalizar les dejo esta imagen que es de un artbook de shigenori Soejima que en algunos hemos llegado a pensar si tiene que ver con este juego. Bueno esto concluimos el reportaje Atlus revela y proximaente les tendremos mas noticias  sobre este enigmatico tutulo, por mientras aqui les dejo la imagen de la que le hable y nos vemos hastab la proxima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario