Menu

domingo, 24 de noviembre de 2013

ATLUS revela parte 2: Persona 4: Dancing All Night



Saludos otra ves y aqui en El Animero les continuamos trayendo noticias sobre la reciente muestra de nuevos titulos por parte ATLUS y een esta entrada les mostraremos Persona 4: Dancing All Night para el PS Vita.


Dancing All Night  sera un juego de ritmo y nos llega por la colaboracion de ATLUS con Dingo (los encargados de traer Hatsune Miku: Project Diva para el PSP)  aqui tienen un trailer para que vayan viendo a que va este juego.



Y asi como lo acabaron de ver los niembros del equipo de investigacion dejaran un rato su busqueda por la verdad para demostrar sus pasos de baile a ritmo de musica del compositor de la saga de Persona Shoji Meguro incluyendo canciones nuevas y remixes de las ya conocidas.


Algo que es necesario que detascar de este peculiar titulo es que su trama estara a conectada a los sucesos de Persona 4 lo que nos deja alguna extrña espectativa sobre que podria suceder en el juego.

como personajes jugables estan confimados Yu Narukami, Yosuke Hanamura, Chie Satonaka, Kanji Tatsumi, la recien llegada para el juego Kanami Mashita y por supuesto la idol del juego Rise Kujikawa.

un shot rapido al nuevo personaje Kanami Mashita.

Para concluir esta entrada no me resulta para nada extraño que un juego como este haya sido anunciado ya SEGA compro los derechos de la compañia asociada de ATLUS index y es claro que quieran explotar de nuevas maneras  franquicias populares como es Persona, espermos que Persona 4: Dancing All Night sea un buen juego y valga la pena agregarlo a nuestra coleccion eso es todo por esta ocacion esperen nuevas noticias y aqui les dejo una imagen pa despedirme, hasta la proxima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario