Menu

domingo, 24 de noviembre de 2013

ATLUS revela parte 1: Persona 4 : Ultimax Ultra suplex hold!!

Saludos gente, luego de un tiempo estamos de vuelta con interesantes anuncios por parte ATLUS los cuales estan todos relacionados con su popular franquicia de Shin Megami Tensei: PERSONA.



Como primer anuncio, la colaboracion entre ATLUS y Arc system works continua y la secuela de Persona 4: Arena, Persona 4: The Ulimax Suplex Hold  continua mostrandonos mas del juego que va a ser.


Para empezar nuevos personajes entran al roster del juego y entre ellos estan:



Directo de Persona 3: Yukari Takeba y su persona Isis.

Tambien de Persona 3: Junpei Iori y su persona Trismegistus.

El nuevo  personaje original Sho Minazuki del cual no han revlado mucha infomacion.

Sobre el aspecto del gameplay vienen cambios importantes, el auto combo va aser modificado (no se ha hablado mucho sobre como va a quedar), dependiendo el personaje seran sus cartas de persona que podra usar   personajes como yukiko que son mas  dependientes de su persona tendran mas cartas para usar y personajes mas fisicos como Akihiko tendran menos cartas a su disposición.



Otro nuevo aspecto que sera introducido es los personajes Shadow o sombras  el cual es un estilo alternativo para usar a la mayoria de los personajes disponibles el cual permite mayor ofensiva, poder conservar tu barra de sp para.el siguiente al igual que poder rellenarla de manera mas rapida y usar el modo "shadow rampage" el cual les dejara tener la barra de sp ilimitada por un tiempo todo esto al costo de la mayoria de acciones defensivas como burst y el awakening entre otros factores.



Otra cosa de la que se ha hablado es de la aparicion del detective de YasoInaba Tohru Adachi como personaje jugable hay algunas fotos que apoyan la teoria pero nada ha sido confirmado concretamente.

Para finalizar con esta entrada en el mas reciente trailer se ha revelado que su fecha de salida sera en verano del 2014 pero todavia no esta confirmado si su salida sera local o internacional, tambien se revelo que solo estara disponible para el Ps3  convietiendose en la segunda exclusiva de Arc systems para esta consola.
En opinion personal P4. Ultimax Ultra Suplex Hold. se muestra como una buena adicion a la franquicia que ya es persona 3 y 4 y con sus nuevos enfoques hacia lo tecnico al juego competitivo para los amantes de los juegos de  peleas y la continuacion de la trama del juego anterior para los fans del universo de persona 3 y 4 como fanatico de ambos estoy complacido con lo que han mostrado y el potencial que puede desarrollar bueno eso es todo por esta ocacion, hasta la proxima.





No hay comentarios:

Publicar un comentario