Menu

martes, 15 de enero de 2013

TYPE-MOON Fes (edicion Blu Ray)

En este 2013 continuamos todavía con una gran cantidad de aniversarios importantes de varias franquicias de la industria del anime y los videojuegos; en esta ocasión les vengo a hablar del TYPE-Moon Fes el cual fue el evento que realizo la compañía de este mismo nombre para conmemorar su décimo aniversario este 7 y 8 de Julio del 2012 en Japón. Bueno pero ¿porque les hablo de un evento que sucedió el año pasado hasta ahora? la razón es porque la compañía decidió hacer una edición especial en blu-ray de este evento junto con contenido adicional entre otras cosas.

Las heroínas de TyPE -MOON de izquierda a derecha: Ryougi Shiki (Kara no Kyokai), Saber (Fate/stay Night), Aozaki Aoko (Mahou Tsukai no yoru) y Arcuied Brunestud (Tsukihime)

TYPE-MOON son conocidos en Japón por haber hecho trabajos como Kara no Kyokai, Tsukihime y por supuesto FATE/STAY Night de los cuales han derivado infinidad de series de anime, películas,  mangas, novelas ligeras, vídeojuegos, etc.


un video que pasaron en el evento como introduccion

Esta Blu-ray box incluirá 3 bluray (2 sobre el evento y 1 de especiales) que incluyen el concierto del evento, 1 Drama CD dirigido por Kinoko Nasu (el escritor principal de la compañia y cofundador de la misma) un booklet de 36 paginas, un nuevo corto de Carnival Phantasm de aproximadamente 26 minutos, el preview de la version animada del epilogo Kara no Kyokai "Sora no Kyokai - Mirai Fukuin"   y adelantos de sus proximos proyectos que vienen en camino.



Ilustracion especial para la chaqueta de la blu-ray box.

La blu-ray box abierta y su contenido.

El panfleto tambien incluye ilusitraciones  hechas por varios artistas como esta de Takehiko Harada (el ilustrador de Makai Senki Disgaea, de NIS).

Ya para finalizar como fan de esta compañía de ya hace varios años, me sorprende lo que ha crecido y que ya se ha dado a conocer a mas público con el paso del tiempo. Proximamente hablaremos mas de los trabajos de este estudio, por mientras me despido y les dejo esta imagen, hasta la proxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario