Menu

miércoles, 9 de enero de 2013

POKEMON X and Y empezando año y nueva generacion

Así es  Nintendo anuncia el inicio de la Sexta generación de su exitosa franquicia pokemon con el lanzamiento de las versiones Pokemon X y Y para el Nintendo 3DS.

Esta ocacion la aventura sera en un mundo en 3d  en cel-shading dejando atrás el formato clásico que han usado por décadas  También declararon que reideñaron completamente la  música, el escenario del juego y los sistemas de comunicacion para mejorar la experiencia para los fans de la franquicia explotando al máximo el potencial de la consola.




unos screenshots de las nuevas graficas del juego.

Sobre el detalle mas importante que en este caso son lo pokemon: anunciaron 51 pokemon nuevos  como minmo, haciendo crecer el total a 700.
los nuevos pokemon iniciales deesta generacion

los nuevos pokemon legendarios de portada tambien ya fueron mostrados

Junto con este anuncio viene una era para la franquicia el cual incluye nueva mercancía, así como nuevas expansiones para el juego de cartas de pokemon y un nuevo rumbo para el anime de esta franquicia tambien declararon el evento que mostraron el anuncio.Aqui tambien les dejo el trailer que mostraron en el evento.


Ya para finalizar yo he sido fan de esta franquicia por mucho tiempo y me gustaría ver que pueden lograr en esta nueva generación de consolas así que esperen mas noticias de estos títulos y para despedirme les dejo un fanart de los nuevos pokemon iniciales, hasta la próxima.




No hay comentarios:

Publicar un comentario