Menu

lunes, 18 de junio de 2012

De quien estoy enamorado? (Nisekoi)



Raku Ichijou aparenta ser un estudiante ordinario, tiene buenas notas, aspira a ir a una universidad respetable y poder conseguir un buen trabajo aunque hay un detalle que el tiene que tomar antes de todo: es hijo del jefe de los yakuza de la ciudad.

Cuando era mas pequeño Raku hizo una promesa con una chica que le dio un collar con un cerrojo y se quedo una llave para abrirlo juntos cuando se volverían a ver. Hoy en dia el esta atraido por Kosaki Onodera una compañera de la cual sospecha que es la chica con la que hizo aquella promesa 10 años atrás pero hasta ahora no ha logrado nada ya que ella es muy tímida.
Un día mientras llegaba a la escuela una chica lo agrede accidentalemente y ya cuando empiezan las clases el profesor les presenta a una nueva compañera Chitoge Kirisaki quien resulta ser la persona que agredio a Raku en la mañana.

La relacion entre ellos empieza con el pie izquierdo ya que no paran de pelear ya que a Chitoge es algo violenta le desagradan las personas debiles y ve a Raku como uno. Luego de salir de la escuela Raku regresa a su casa solo para recibir la noticia que para evitar evitar una guerra entre yakuzas y gangsters en la ciudad el deberá salir con la hija del líder de los gangsters la cual para su mala suerte de y de ella resulta ser Chitoge.

Ahora en medio de ese enredo de amor falso esta historia se relata prometiéndonos amor, drama y mucha comedia para entretenernos.




Chitoge Kirisaki


Kosaki Onodera






Nisekoi es serializado en la Weekly Shonen jump y lleva ya 3 tomos publicados muy bien recibidos por el publico, asi que si estan buscando un nuevo manga para leer Nisekoi podria ser una buena opcion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario