Menu

miércoles, 6 de junio de 2012

Code Geass regresa parte 3 (Code Geass: Akito the Exiled)

y para acabar con los anuncios de este cerramos con el mas importante y es el que Sunrise va a lanzar una serie nueva y esta es Code Geass: Akito the Exiled



Mientras Zero y su orden de los caballeros negros esparcian los fuegon de la rebelion en Europa la E.U.(Euro Universe)naciones aliadas estan siendo invadidas por el Sagrado imperio de Britannia y se encuentra a unos pasos de ser derrotados el ejercito de la E.U. forman una division especial de combate que realizara misiones con radio de supervivencia casi nulo en busqueda de su libertasd y de conseguir un lugar cual poder llamar hogar.


los protagonistas en cuestion Layla y Akito(derecha)

Como protagonistas tendremos a los "wyvern knightmare corps" tambien conocido com el "W-0" que se dedcian a combatir en zonas donde solo hay un 5% de probabilidades de salir vivos y en mayoria sus niembros son de decendensia japonesa el cual es dirigido por Layla Malkal antiguamente una aristocrata del imperio de Britannia la cual ahora apoya al E.U. y a Akito Hyuga un soldado japones de apariencia algo seria que sera el piloto principal de la serie manejando al knightmare frame "Alexander" tambien ya han mostrado mas personajes que son parte de esta organizacion y tambien a quienes seran sus antagonistas un grupo militar de Britannia conocido como "Los caballeros de San Miguel"


mas personajes del cast


Alexander el Kniightmare frame principal de la serie

En esta ocacion la animacion de los knightmares sera en CGI asi como ya otras franquicias del genero lo han estado usando tambien (Macross frontier un ejemplo) y la animacion sera realizada por el estudio que realizo la de la serie original prometiendonos la calidad que ya antes nos habian mostrado.


estas fotos que salieron en el caledario del año pasado nos dice que Akito tendra que ver en mas de una manera con Layla y con Ayano(izquierda)podriamos especular que podrian ser como C.C. y Kallen para Lelouch?

Ya para finalizar Code Geass: Akito the Exiled saldra este 27 de julio en fonrmato OVA con duracion de 50 minutos y su siguientes capitulos seran publicados cada 3 meses y se estima que seran un total de 4 y como es realizado por el staff que realizxao las 2 temporadas anteriores de la saga podremos esperar un buen trama y animacion y como vayan saliendo mas noticias los seguiremos informando hasta la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario