Menu

sábado, 1 de septiembre de 2012

Lovely Complex (Love com)

Que ahi banda ahora les traigo la reseña de una serie shojo de 24 episodios que vieron la luz en 2007

La historia
Trata de 2 chicos de preparatoria, Riza Koizumi una chica pelirroja, guapa, con buen sentido del humor, algo impulsiva, carácter fuerte y mide 1.72m cosa que ella ve como un inconveniente y Otani Atsushi un chico de pelo color naranja, popular entre las chicas, estrella de baloncesto a pesar de su estatura (1.56m), ambos son conocidos como los All Hashin Kyojin  (comediantes japoneses, uno alto y uno bajo)

Cuando los dos están juntos se sienten raros por la estatura esto siempre termina haciendo que los dos peleen como perros y gatos, pero eso no quita el hecho que tiene mucho en común como el gusto por el rapero Umibozu , pasatiempos, etc. Aunque hagan buena pareja siempre terminan rechazando la idea pero el con el avanzar de serie el amor va a ir acabando con el complejo de estos dos necios

Que seria de una buena historia de amos si no ahí buenos amigos ahí es donde entran Nobuko Ishihara la mejor amiga de Riza, siempre predispuesta a darla un buen consejo o un buen golpe para que reaccione y también esta Chiharu Tanaka otra de las mejores amigas de Riza, es mas tranquila y normalmente esta para hacerle compañía en tiempos difíciles por parte de Otani esta Heikichi Nakao su mejor amigo y compañero del equipo de basquetbol, al igual que Nobuko (son novio) esta para dar bueno consejos y uno que otro chisme y Ryoji Suzuki que paso de ser parte de un trato entre Otani y Riza a ser parte del grupo (y novio de Chiharu)

Para terminar
Personalmente esta serie es mi favorita, es una buena comedia y una excelente historia romántica altamente recomendable para todos los gustos